Es importante que nuestro contenido esté cargado de imágenes que complementen lo que queremos decir. Todos hemos caído en la vieja confiable de buscar las imágenes en Google e ir agarrando lo primero que nos sale. Si estás buscando imágenes impactantes, estas páginas son bancos de fotografías de muy alta calidad, todas tomadas por profesionales, que las ofrecen GRATIS sin que debas pagar derechos de autor. Explora lo que más se acomode a tu contenido y empieza a disfrutar de esto, que la internet nos brinda:
Nos encontramos en un mundo donde la simbología se convierte en una forma de lenguaje práctico y eficiente. Para todos es más fácil digerir contenido ilustrado que aquel contenido que no lo está. Ya puedes dejar de buscar en google “Icono empresa fondo transparente” tenemos las plataformas desde donde puedes bajar miles y miles de iconos e ilustraciones de múltiples estilos, en diferentes formatos, e incluso ¡personalizarlos!
Puedes ajustar los colores de las ilustraciones, ponerles fondos, aplicarles bordes y jugar con la visualización de los iconos según te interese.
Las plataformas nos permiten acceder a estos recursos en diferentes formatos, ya sea que los quieras bajar para Photoshop, Illustrator, para código o simplemente tenerlos en PNG.
Esta página hace el trabajo por ti, combina los colores y te ofrece varias gamas para combinar el tono corresponde a tu marca o logo. Te arroja el código hexadecimal del color para que puedas ponerlo en iconos, tipografías, formas y así generar ese contenido con consistencia de color.
No necesitas ni de plataformas sofisticadas, ni pagar mensualidades para poder crear ese contenido y tenerlo guardado en la nube. Aquí mismo, nada más y nada menos que desde Canva, Solo debes crear tu cuenta y empezar a generar tu contenido, tiene plantillas predeterminadas para contenido de redes sociales y diferentes formatos, la mitad del trabajo ya la tienes hecha, porque incluye además títulos, animaciones y plantillas con formas muy llamativas para complementar tus ideas.
Déjate llevar por la creatividad, observa referentes en línea para crear contenido gráfico sin mucho esfuerzo y de muy buena calidad. No lo olvides, la tecnología nos da muchas herramientas, solo hay que atreverse a usarlas.