Houstronomy es una empresa en el camino de democratizar servicios gastronómicos y acercar grandiosas experiencias a sus usuarios. Como todos los grandes proyectos, Houstronomy nació de un problema evidente para su fundador Sebastián Arias.
Al viajar en Europa, buscando experiencias gastronómicas locales en España e Italia, notó que no existía un lugar confiable para encontrar clases de cocina y experiencias de cocina con locales. A partir de la idea inició un proceso de planeación y descubrimiento en el cual construimos de manera conjunta el concepto de Houstronomy.
Sebastián se movió rápido, levantó inversión para el proyecto y al cabo de 8 meses teníamos desarrollada la primera versión de Houstronomy.
Para Houstronomy desarrollamos la primera versión de la plataforma web y app móvil. Fue un reto grande por la magnitud del desarrollo y el tiempo que tuvimos para lograrlo. Lanzamos un gran MVP al final del tiempo de desarrollo y a partir de ahí se ha construido una plataforma muy sólida.
A partir de la entrega ayudamos con el empalme entre nuestro equipo y el equipo de desarrollo propio de Houstronomy. A la fecha seguimos trabajando de manera conjunta y muy cercana con su equipo de desarrollo propio.