Nuestro trabajo

Tenemos experiencia en desarrollo de aplicaciones web. Nos especializamos en desarrollos personalizados, a la medida de nuestros clientes.

ALTERNATIVE AIRLINES

AlternativeAirlines.com es una agencia de viajes online especializada en la oferta de vuelos a los destinos más remotos del mundo. Para AA se trabajó en el desarrollo front end para la migración de su sitio web, a uno mucho más moderno y rápido. En este desarrollo se usaron tecnologías como Javascript, CSS y HTML5.

Desarrollo Web
Front End
Ver proyecto

VTR

VTR es una aplicación para manejar condominios en el sur de la florida. Desde VTR los propietarios de apartamentos en la Florida pueden votar para las decisiones importantes de su asociación de propietarios, como por ejemplo, para elegir un presidente del edificio. El desarrollo realizado fue empleando tecnologías como Angular 2, AWS y NodeJS.

Desarrollo Web
Full Stack
Diseño de UI / UX
Ver proyecto

Shipstra

Shipstra.com es un marketplace para unir transportadores de carga marítima con empresas importadoras y exportadoras. Funciona por medio de una aplicación web que fue desarrollada en su totalidad por nuestro desarrollador full stack Nicolás Rojas utilizando tecnologías como Angular 2, AWS y NodeJS.

Desarrollo Web
Full Stack
Ver proyecto

UBITS

Ubits es una empresa especializada en ofrecer acceso al mejor conocimiento en pequeñas unidades de tecnología. Su portal web ofrece una oferta amplia de cursos en temas como creatividad, gerencia y marketing digital. Para Ubits se realizó el desarrollo de su nuevo portal web. [Pendiente de publicación]

Desarrollo Web
Front End
Ver proyecto

CHÓQUELAS

Chóquelas es un emprendimiento que busca resolver los choques en la ciudad de Bogotá. Con Chóquelas participamos y ganamos la convocatoria Apps.co del Ministerio de Tecnología en Colombia. Es una aplicación web por la cual los usuarios pueden solicitar un conductor que recoja su vehículo y lo lleve a un taller para ser arreglado.

Desarrollo Web
Front End
Emprendimiento
Ver proyecto